martes, 7 de junio de 2016

Recuerdos Concierto Sagrado Corazón

La ocasión se anhelaba... ¡Ya se quería! Y no podía ser de mejor manera que bajo la tierna mirada de una docena de Ángeles con toca... Ahí estaban, quietas y expectantes, como si la hora de oración tocara. 

Y así ha sido. A través de los sones de Sagrada Presentación, A los pies de Sor Ángela, y Aurora de Resurrección... Marcha tras marcha han rezado junto a nosotros, que estábamos tan felices por hacerlo de nuevo en nuestra Alcalá natal.



El sonido de la oración ha llegado lejos... A través de la composición Redención, Pasión y Amargura, unimos nuestros sentimientos a los de aquellos fieles que este año no pudieron sentir su Sagrado Corazón por no salir su barca por las calles de nuestra ciudad...


Y como no podría ser de otra forma, para finalizar nuestros graves de nuevo nos llevaron ¡A la gloria!, y a través de nuestras notas, todos nos sentimos de nuevo más cerca de nuestro Señor y en paz con nosotros mismos.



De nuevo la A.M. LA COLUMNA sigue sonando en su Alcalá y desde estas líneas, nuestra asociación quiere agradecer a Don Javier y al Apostolado de la Oración su confianza depositada, y cómo no... sin olvidarnos, de nuestros queridos Ángeles con toca.

 

Por ultimo, agradecer también a nuestro equipo de auxiliares, que como siempre, están dando lo mejor de ellos para la Agrupación.