Uniformidad

UNIFORME DE GALA

Chaqueta levita tres cuartos en color azul marino con doble hilera de botones de niquel plateados modelo lira y palmas. Cuello en solapa, bordado en la parte trasera con la palabra "COLUMNA" y trabillas militares en la cintura. Bocamangas en los puños de diseño recto y color rojo con el escudo de la Agrupación bordado y perfilados en vivo plata. Hombreras de galones con cinta plata, color rojo y de tipo manguito acabadas en punta con bordado de palma y la letra C, además de perfilado en bordón plata.

 

Camisa blanca de cuello rígido y manga larga, más corbata de color rojo.


Pantalón de pinza y triple bolsillo, en color azul marino con trabillas militares y cordón vivo plata en la pernera.

Gorra blanca de plato con visera negra de charol, cordón de gala dorado y casco rojo. En la parte superior orla dorada con escudo de la Agrupación. Nuestras músicas además lucen lazo en su pelo de terciopelo rojo.

 


Cinturón con los colores de la bandera nacional con hebilla dorada y escudo de la Agrupación.

 
Zapato negro de charol y cordones con punta redondeada y tratamiento interior de esponjas para comodidad del músico.

   

Mantolines bordados en terciopelo rojo y flecos plata, con nuestro escudo central y cordonería de gala para la percusión realizado en colores rojo y dorado.

  

TRAJE DE VERANO

Camisa blanca con terminaciones en cuello, puños y ojales de color rojo, hombreras de gala y escudo de la Agrupación Musical bordado en el lateral superior izquierdo de la camisa.

Pantalón, zapatos, hombreras y cinturón del uniforme de gala, además de mantolines y cordonería de gala.